Para todos aquellos que no tengan claro el entorno y los motivos: en unos días habrá elecciones a la Federación Cántabra de Bolos. Contra todo pronóstico hay dos candidaturas. Yo no estoy dentro de ninguna. Entiendo que hay gente mucho más válida que yo para esa responsabilidad. Y, sin comerlo ni beberlo, me encuentro con que alguien, en un programa de radio, me señala como responsable de algo que él considera una catástrofe, mientras presentador y colaboradores del programa alientan su comportamiento.
Seguro que esto ocurre porque pegarle al muñeco es muy sencillo. Porque soy de natural callado. Porque como llevo muchos años sin responder a los ataques, nada hacía indicar que, por fin, tras mucho aguantar, fuera a responder. El resultado y la respuesta en el vídeo
La verdad es que este vídeo parece que no es el más adecuado para comenzar un canal que poco o nada tiene que ver con ese curioso juego tradicional que practicamos en Cantabria, sus historias y sus rencillas.
Pero en el fondo el canal es mío y, en el futuro, este vídeo si puede servir para conocer un poco más el comportamiento de alguna cebra.